ATM - Tratamiento de la Articulación temporomandibular en Palma de mallorca

ATM - Articulación temporomandibular

La ATM o Articulación temporomandibular, es una articulación que actúa a modo de bisagra deslizante a cada lado de la mandíbula.

¿Qué trastornos podemos encontrar en la ATM?

Los síntomas mas frecuentes por trastornos en la ATM suelen ser dolores en la articulación de la mandíbula y en los músculos que controlan su movimiento. Las causas que lo provocan pueden ser difíciles de determinar, pudiendo deberse a factores hereditarios o genéticos, artritis, lesiones en la mandíbula, o una combinación de varios factores, ), aunque lo más frecuente es una disfunción por sobrecarga crónica por hábitos comunes como bruxismo (apretar los dientes), masticar chicle, etc.

Un correcto estudio diagnóstico mediante exploración, radiografía y en algunos casos Resonancia Magnética Nuclear nos puede ayudar a determinar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Si desea más información sobre tratamientos para los trastornos de la ATM o Articulación temporomandibular en Palma de Mallorca, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Solicite cita previa para ATM ahora en los teléfonos:

Teléfono: 971 719 444 – Móvil: 630 149 880

O envíe el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Su mensaje

Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.